SITIO MAYORISTA - COMPRA MÍNIMA $8.000
 

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

1) Ingresá con tu usuario. En caso de que no tengas usuario hecho, podes dirigirte a la pantalla de inicio y en el ángulo superior derecho tenes el botón para registrate con tus datos personales.
2) Podes iniciar tu compra desde la sección de Marcas o de Productos, la que te resulte más práctica.
3) Elegí tus productos, seleccionando el talle, color y cantidad que querés de cada uno. Tambien tenes la posibilidad de hacer una carga masiva, ingresando al articulo y apretando en el botón que dice “Compra masiva por curva de color”.
4) Continuá cargando la cantidad de artículos que quieras. Recordá que tenés un mínimo de $8.000.-
5) Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los productos, apretás en “Finalizar compra” o podes dirigirte directamente al ícono del carrito de compras, para poder revisar todo tu pedido.
Seleccioná la forma de entrega y completá tus datos en caso de que lo solicite. Luego, apretá en el botón “Iniciar Pago”
6) Seleccioná la Forma de pago.
7) Revisá todos los datos y luego, confirmalos.
8) Listo! Tu pedido ya fue procesado.

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA, PARA OBTENER LOS PRECIOS MAYORISTAS?
La compra mínima para obtener los precios mayoristas, es de $8.000.-

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE MERCADERÍA?
Si el cambio querés realizarlo en cualquiera de nuestras sucursales, podes acercarte de Lunes a Viernes en el horario de atención respectivo y con el ticket de compra.
Si necesitas enviarnos una devolución por cambio de mercadería, te pedimos que te pongas en contacto con Atención al Cliente a ventas@lenceriario.com para realizar la gestión. En caso de querer cambiar los productos por otro artículo, talle o color, el costo de los envíos quedarán a cargo del cliente.

- Todos los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días corridos, después de realizada la compra.
- El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que fue recibido (packaging y etiqueta)
- Los productos de temporada (trajes de baño/pijamas) tienen cambio, únicamente por artículos de la misma temporada. El resto de los productos, tienen cambio por cualquier otro producto, talle o color.
- Los artículos de promoción pueden cambiarse únicamente por otro artículo de promoción.
- Los Packs de bombachas NO tienen cambio.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
Tu compra podes abonarla de las siguientes formas:
- Transferencia/Depósito bancario: al finalizar la compra online, seleccionarás la opción de “Abonar por Transferencia Bancaria” y te va a estar llegando un mail con los datos de la cuenta en la que debes realizar el pago, dentro de las 24 hs habiles siguientes. (Recordá siempre corroborar el correo no deseado)
- Mercado Pago: al finalizar la compra online, podrás abonar mediante tarjeta de débito o crédito. Los pagos mediante mercado pago, tienen un 5% de recargo.
- Si elegís la opción de retiro por sucursal, en la misma podrás abonar en efectivo, débito o crédito. Recordá que nosotros te vamos a estar enviando un mail confirmándote, a partir de cuándo lo podes pasar a retirar. Las compras realizadas por web, se retiran únicamente por la sucursal de Flores, de Av Avellaneda 3249.

¿LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA WEB SON FINALES?
Si, todos los precios que aparecen en la web son finales y mayoristas.

¿CUÁL ES LA DEMORA DE ARMADO DE UN PEDIDO?
Aproximadamente 48 hs hábiles. Siempre nos vamos a estar comunicando vía mail.

¿CÓMO ES LA MODALIDAD DE ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país.
Trabajamos con una empresa de logística que se llama Shipnow y ellos se encargan de seleccionar la empresa de transporte que mejor está llegando en ese momento a tu localidad. Una vez que se despache tu pedido, te va a estar llegando un mail de la empresa con el link de seguimiento de tu paquete. Siempre corroborá el correo no deseado por las dudas.

Al finalizar la compra, tendrás la opción de ingresar tu código postal y te calculará automáticamente el costo de envío.

 

 


Preguntas Frecuentes

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA

Última Actualización: 09/05/2021 22:50